Los abogados en accidentes de tráfico nos ponen el ejemplo del actor de cine, Paul Walker

coche con el que este actor sufrio un accidente

El actor de cine, Paul Walker, es un ejemplo que nos suelen poner los abogados especialistas en accidentes de Accigest a la hora de recordarnos porque no correr.

Los abogados de accidentes son importantes en el mundo del cine

Muchos conocíamos al famoso actor de la saga de Fast and Furious, ya que era muy conocido, de igual forma para todos fue una gran sorpresa cuando la muerte de este actor salió a flote y se informó que había sido por un accidente de coche en un Porsche, ya que muchos creían que ese amor por la velocidad solo era parte de su personaje, pero la verdad es que no. paul walker

Walker era conocido por su papel de Brian O’Conner en las películas de Fast and Furious, como ya mencionamos antes, el accidente ocurrió el 30 de noviembre de 2013 en su Porsche y durante una pausa del rodaje de la séptima película, murió con 40 años.

Tras el accidente, la hija de Paul Walker realizo una demanda, donde aseguro que el coche en el que iba su padre tenía defectos de fábrica, donde evidentemente contrato a abogados expertos, delegando que fue culpa de Porsche, a lo que Porsche respondido que el coche había sido modificado después de haber sido lanzado al mercado de una forma que no había sido prevista para la empresa.

Además de que también añadieron que el actor Walker era conocedor de todos los coches y un cliente muy sofisticado e informado, por lo que sabía los riesgos que conllevaba el utilizar el automóvil.

James Deán fue otro actor de cine que murió en un accidente de coche

Lo que la hija del actor buscaba con dicha demanda era una compensación no específica por todos los defectos que tenía el coche y había provocado la muerte de su padre.

La demanda de la hija, respaldada por el abogado de accidentes de tránsito especializado, destacaba que el coche no poseía las características de uno bien diseñado o incluso de automóviles de menor valor que un Porsche, características en particular que pudieran haber evitado el accidente o a tal caso permitir que Paul Walker hubiera sobrevivido a este.paul walker actor que fallecio en un accidente de trafico

La investigación del caso arrojo que el accidente fue causado debido a que Walker iba a una velocidad excesiva.

Dijeron que la causa de la colisión del coche fue la gran velocidad que llevaba para el tipo de calle donde estaba, ya que esta era muy peligrosa.

La investigación también arrojo que el vehículo iba a una velocidad entre 128 km/h y 149 km/h en el momento en que se estrelló contra el poste y unos árboles y para la calle en donde ocurrió el accidente, el límite de velocidad era de 72 km/h. Las conclusiones del aguacil no fue ninguna sorpresa ya que la investigación arrojo la velocidad en 160 km/h, sin embargo la familia cree que iba a una menor velocidad al momento del impacto.

Además, todo este suceso marco un antes y un después en el mundo del cine ya que la grabación se vio afectada y tuvieron que terminar con un doble, el cual fue el hermano de Paul Walker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *