Estrellas de Hollywood: Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt es uno de los actores más cotizados de Hollywood y también uno de los mejores pagados. ¡Y no es para menos! Este guapo actor de 52 años no solo tiene un excelente físico que atrae a toda aquella que vea sus películas, sino que tiene un innegable talento para el mundo cinematográfico.

Conoce un poco de la vida de Brad Pitt

Brad Pitt nació en Oklahoma el 18 de diciembre de 1963. Aunque muchos no lo saben, su nombre real es William Bradley Pitt, pero es mejor conocido como Brad Pitt.

A diferencia de su conyugue, Angelina Jolie, Brad no creció rodeado del mundo cinematográfico y del arte, ya que después de terminar la secundaria entro a la Universidad de Misuri donde estudió Periodismo y Publicidad.

Dos semanas antes de recibir su diploma, Brad abandono su carrera pues se sentía atraído hacia el mundo cinematográfico.

Como comenzó Brad Pitt a actuar

Se mudó a los Ángeles donde tuvo trabajos como Chofer e incluso disfrazado de mascota en El Pollo Loco para poder pagar sus clases de teatro. En 1987 Pitt tuvo su primera oportunidad en el mundo de la actuación: Apareció en los créditos de dos programas de televisión.

En noviembre de ese año fue invitado a un programa de comedia en la ABC; Durante diciembre de 1987 y febrero de 1988 apareció en 4 capítulos de la exitosa serie Dallas, y luego estuvo como invitado en la producción de FOX Comando Especial.

Durante el mismo año, grabo una película con papel protagonista en una película Yugoslava, pero no fue estrenada hasta 1989.

Desde entonces, Brad estuvo interpretando diferentes personajes en varios largometrajes, y apareciendo como invitado o en pocos capítulos en diferentes series.

entrevista vampiroPero no fue hasta 1994 cuando Brad Pitt comenzó a tener cierta aclamación por parte del público, después de participar en la película Entrevista con el Vampiro, en donde trabajo junto a Antonio Banderas y Tom Cruise.

Durante 1998 protagonizo una de sus películas más afamadas ¿conoces a Joe Black? En donde interpreta a la muerte, pero la película que en definitiva lo lanzo a la fama fue el excelente filme El club de la Lucha, durante 1999.

En 2001 tuvo otra aparición en series de televisión, participando como invitado en la famosa serie Friends, interpretando al novio de Rachel. Durante este año formo parte del equipo de Ocean´s Eleven, un éxito taquillero.

En 2004 participo en la película Troya, en donde interpreto a Aquiles. Poco después se presentó en Sr. Y Sra. Smith (2005) donde dio vida a un espía junto a Angelina Jolie.

En 2008 realiza otro de sus largometrajes más relevantes de su carrera, la conocida película “El curioso caso de Benjamín Button”, en donde interpreta a un hombre que nace con una extraña enfermedad en la que su cuerpo rejuvenece cada día.

Desde entonces, la carrera de Brad ha ido en ascenso y hoy en día es una de las estrellas más famosas de Hollywood, pero a pesar de todas las controversias que han acaecido sobre Brad desde el anuncio de su divorcio con Angelina Jolie, sabemos el increíble nivel que tiene el actor para realizar peliculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *