Catálogo de mesitas de noche Kibuc

Categorías Actualidad y consejos

Desde Kibuc sabemos que la importancia del diseño radica en ser personal y reflejar totalmente a la persona que hace uso de nuestros productos dentro de su hogar.

Consejos para escoger la mesita de noche perfecta

Es por eso que hemos preparado un catálogo de mesillas de noche en el que es posible conseguir numerosas ideas que podrían servir de inspiración, para lograr así crear una estancia muy original, no solo única y de calidad, sino también perfectamente funcional y que incluya ese toque urbano que tanto caracteriza a los muebles Kibuc.

Además, cada una de nuestras propuestas destaca por ser completamente personalizable, lo que significa que cada uno de nuestros clientes podrá encontrar la opción perfecta que se ajuste por completo a su espacio, gusto y necesidades.

En Kibuc disponemos de un extenso catálogo de mesitas de noche especialmente creado para que nuestros clientes puedan escoger una mesita ideal. En cualquier caso, a continuación señalamos algunos consejos que conviene tener en cuenta para elegir la mejor mesita de noche Kibuc:

Tamaño de las mesitas

  • Para elegir un mueble perfecto, es importante tener en cuenta el tamaño del mismo. a fin de que sea fácil poder acceder a la mesita.
  • Asimismo, hay que tomar en cuenta tanto la profundidad como el ancho, para lograr que se adapte totalmente al espacio disponible.

Capacidad

  • Igualmente, hay que considerar la capacidad de almacenaje disponible en la mesita de noche que se quiera adquirir, ya que es importante que permita guardar en su interior todo lo necesario para lograr una mayor organización.

Estilo

  • Las diferentes mesitas de noche Kibuc poseen diversos estilos y diseños con el propósito que cada cliente puede encontrar aquella opción que se ajuste de mejor manera a sus necesidades, pudiendo conseguir diseños urbanos, contemporáneos y/o minimalistas.

una tienda de kibuc de gran tamano

  • Asimismo, poseen distintos acabados, lacados o de madera, para ofrecer una mayor variedad.

Prácticas

  • Kibuc ofrece mesitas de noche sumamente prácticas, dado que incluyen diversos sistemas de apertura, por ejemplo cajones con tiradores, para poder abrirlas únicamente con presión, e incluso cajones con hendidura.
  • Asimismo, admiten los sistemas de guías con retención de freno, los cuales permiten cerras los cajones suavemente y en silencio, extendiendo así su vida útil. Pudiendo encontrar modelos que poseen entre 1-3 cajones.

Kibuc ofrece gran variedad de mesitas de noche

Las mesitas de noche destacan por ser un tipo de mueble esencial dentro de cualquier hogar para garantizar la organización de los dormitorios, ya que ofrecen la posibilidad de guardar todo lo necesario de manera sencilla y práctica.

A continuación mencionamos algunas de las opciones disponibles en nuestro catálogo:

Mesitas Noa

  • Estas mesitas de noche destacan por ofrecer a las habitaciones un toque de naturalidad, que no reduce el estilo urbano en lo más mínimo.
  • E independientemente de la cantidad de cajones que posean, se caracterizan por tener unos particulares tiradores de aluminio, los cuales permiten vestir las habitaciones con un estilo propio.
  • Su cajón incluye un sistema de guías las cuales garantizan una abertura/cierre totalmente suave, silenciosa y amortiguada, que ayudan a extender la vida de la mesita, además, se encuentran disponibles en diversos acabados.

Mesitas Athos

  • Consisten en mesitas de noche que se caracterizan por tener un contemporáneo diseño de líneas rectas e incluir un sistema de apertura Push, el cual ofrece la posibilidad de abrir/cerrar el cajón tan solo con hacer una ligera presión en él, de este modo y al no contar con tiradores, destaca por ofrecer un toque más minimalista.
  • Además, se encuentran equipadas con melamina de gran calidad, la cual les proporciona un gran nivel de resistencia y durabilidad a pesar del paso del tiempo. También están disponibles en diferentes acabados.

Mesitas Haití

  • Estas mesitas logran caracterizarse por la simpleza de sus líneas. Sus cajones pueden abrirse mediante hendiduras ubicadas en los laterales, por lo que no es preciso incorporar tiradores y en consecuencia, ofrecen un diseño mucho más minimalista y ligero.
  • Igualmente, destacan por ser mesitas de noche que proporcionan un toque de sofisticación y elegancia a cualquier habitación, independientemente de sus diversos acabados.

Mesitas Kali

  • Estas mesitas de noche destacan por la sencillez que presentan sus líneas, la cual les proporciona un toque más minimalista.
  • Sus cajones poseen un sistema de retención, el cual se encarga de frenarlos antes del cierre y permitiendo que el mismo sea no solo más suave y silencioso, sino también más amortiguado, lo cual reduce el desgaste de la mesita y extiende en gran medida su vida útil.
  • Al igual que las opciones anteriores, también está disponible en diversos acabados.

¿Qué medidas poseen las mesitas de noche Kibuc?

Cada una de las mesitas de noche Kibuc tiene la ventaja de poder ser diseñadas en diferentes medidas, por lo que son perfectamente ajustables a cualquier tipo de espacios y/o necesidades.

¿Cuáles son los materiales usados en las mesitas Kibuc?

Del mismo modo que los demás productos Kibuc, las mesitas de noche se encuentran fabricadas con materiales de primera calidad, los cuales permiten asegurar que consisten en muebles fuertes y resistentes.

Tanto el transporte como el montaje de la mesitas de noche Kibuc, suponen un servicio que se encuentra incluido en la compra de cada mueble, de manera que los especialistas de Kibuc se encargan de llevarlo hasta el hogar de los clientes y montarlas, ofreciendo las mayores garantía y sin ningún tipo de coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.