Todo lo que debes saber de los masajes eróticos

Categorías Actualidad y consejos

https://www.santaimasajes.com/Los masajes destacan por tratarse de herramientas terapéuticas de mayor antigüedad usada por el ser humano, a manera de recurso natural con el fin de aliviar el dolor.

En este sentido, actualmente es posible encontrar una variedad de masajes, incluyendo de relajación, circulatorios, descontracturantes e incluso, masajes eróticos, etc.

En este último caso, es apropiado mencionar que los masajes eróticos destacan por ser especialmente apropiados tanto para las personas que desean relajarse como para quienes quieren subir un poco el clímax, e incluso llegar a estimular en mayor medida su relajación.

¿En qué consisten los masajes eróticos?

Los masajes eróticos o sensuales consisten en una técnica de estimulación corporal que tiene como finalidad aliviar tanto las molestias como los dolores del cuerpo, a través de la aplicación de presión sobre ciertos puntos clave.

Además de eso, este tipo de masaje se distingue igualmente por ser capaz de ofrecer placer sexual mediante la incitación de las zonas erógenas de la persona que lo recibe.

Mediante la aplicación de diversas clases de movimientos, los masajistas tienen la capacidad de activar tanto el deseo, como la pasión al alcanzar el clímax.

Dentro de las sesiones, normalmente se utilizan no solo aceites, sino también fragancias, todo esto con el fin de fomentar una mayor sensación de relajación en quienes reciben los masajes.

Así, se presentan como un extraordinario método a través del cual no solo liberar la carga de trabajo, sino también experimentar y descubrir sensaciones nuevas dentro del ámbito sexual; por lo que además de poder sentirse considerablemente a nivel físico, las personas que reciben un masaje erótico también incrementan su desempeño al momento de tener relaciones sexuales.

¿En qué momento se puede realizar un masaje sensual?

Debes tener en cuenta que si hay tiempo, lo cierto es que cualquier momento es  adecuado para realzar un masaje de este tipo.

De manera que si lo deseas, puedes darle a tu pareja un masaje sensual a mitad de la semana con el fin de ayudar a que se relaje, y pueda dejar un lado tanto el estrés como las molestias asociadas con la vida cotidiana.

Para crear la ocasión ideal, podrías ofrecerle un vaso de vino, por ejemplo, antes de comenzar, a fin de aliviar la tensión, y es que en este sentido, cabe destacar igualmente que para muchas personas, el alcohol suele contar con virtudes afrodisíacas.

Entonces, nada impide que encuentres el momento idóneo para darle un masaje erótico a tu pareja, ya que cualquier ocasión es perfecta (Navidad, aniversario de boda, su cumpleaños, San Valentín, etc.).

¿Qué clases de masajes eróticos existen?

Ahora bien, es igualmente importante que tengas en cuenta que existen distintos tipos de masajes sensuales, entre los cuales se encuentran los que te indicamos a continuación:

Masaje Nuru

En este tipo de masaje, ambos se encontrarán en las mismas condiciones, es decir, totalmente desnudos. Se trata de una técnica con una elevada carga erótica, razón por la cual resulta ideal y completamente apta para quienes son más osados.

En este caso, la persona que realiza el masaje debe deslizarse por encima del cuerpo del quién lo recibe, usando algún  lo aceite especial que posea grandes propiedades hidratantes.

Y a través de las diversas posturas tántricas se busca estimular diferentes zonas erógenas, dentro de las que se encuentra el perineo. Cabe señalar que el masaje Nuru destaca por ser interactivo, de modo que quien lo recibe también tiene la posibilidad de tocar a quien lo realiza.

Masaje Tailandés

Mediante el masaje Tailandés es posible disfrutar de una de las experiencias relajantes y sensuales más extraordinarias de todas, por lo que no es de extrañar que se encuentre entre los más solicitados por hombres y mujeres dentro de los centros de masaje profesional, debido a los increíbles resultados que ofrece.

En este caso se suelen usar principalmente las manos, aunque también se puede recurrir al resto del cuerpo para lograr que se sienta realmente placentero para la persona que lo recibe, de manera que el clímax del masaje pueda aumentar para promover una mayor relajación.

Masaje cuerpo a cuerpo

Debido a sus características, este masaje logra promover la conexión entre ambas personas (quien lo realiza y quien lo recibe) antes de pasar, si lo desean, al sexo.

A la hora de realizarlo, ambos deben estar completamente desnudos, y la persona que lo ofrece se encargará de frotar con suavidad todo su cuerpo contra el del otro.

Este masaje implica el contacto directo entre ambos cuerpos, en cada zona de los mismos, sin recurrir a las manos, por lo que ayuda a fomentar un momento más íntimo.

Otros tipos de masajes sensuales

  • Masaje a cuatro manos.
  • Masaje en pareja.
  • Masaje Lingam.

¿Qué beneficios ofrecen?

Dentro de los beneficios asociados con los masajes eróticos, independientemente de su tipo, suelen incluirse los siguientes:

Combaten el estrés

Diversos estudios señalan que esta clase de masajes ayudan a disminuir considerablemente tanto el estrés, como la ansiedad.

Estimulan la libido

Estos masajes ayudan a re-canalizar las energías, permitiendo liberar las tensiones y también desbloquear canales tanto físicos como psicológicos que resultan indispensables para un buen funcionamiento. Por lo que logran reavivar el deseo sexual.

Optimizan el rendimiento

Ayudan a optimizar el rendimiento tanto dentro de cama como en el día a día, gracias a que liberan el estrés, y permiten conseguir una mayor claridad mental.